Comenzó el año del Dragón de Agua!



RITUAL DE LIMPIEZA PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO CHINO

Es momento de limpiar y poner en orden las cosas. Te recomendamos deshacerte de todo aquello que no usas y regalar la ropa que no has vestido en los últimos dos años. Guarda aquellos recuerdos que consideres gratos pero no te conviertas en un depósito de emociones pasadas: Deja espacio para nuevas emociones. Manda a reparar aquello que está descompuesto y libera tus espacios del exceso de adornos y muebles.
Al limpiar nuestros espacios, limpiamos nuestras emociones. Si limpiamos nuestras emociones, nos liberamos de miedos y de confusiones.




Es importante comprar flores ese día y acomodarlas en casa. De preferencia en la sala. Flores amarillas traen felicidad!



Ya iniciado el Año Nuevo, enciende incienso y pide buena salud en esta gran etapa que comienza.
Se recomienda que el incienso sea de sándalo.




Es importante colocar en la entrada de la casa el símbolo de Fú o Fo.
Bien sea con los caracteres normales o invertidos.
Se puede usar de ambas maneras, ya que al estar invertido recuerda al carácter "dao" que quiere decir algo así como llegar o venir. Así al estar invertido suelen leerlo como "Fú Dao le" (la suerte viene, o la suerte ha llegado).
Así podemos atraer buena suerte durante todo el año.




Y de corazón deseo que el Dragón de Agua nos traiga, a todos, la renovación de las energías, la fuerza, el coraje, y la transparencia y dulzura del agua cristalina.


Nenhum comentário: