"Ningún combate.
Que su existencia perfume a todos los seres.
Aquí y ahora, eternamente."




2012 Año del Dragón de Agua.

El año de 2012 será regido por el Dragón del elemento agua. Su inicio será el día 23 de enero de 2012 y su término el día 9 de febrero de 2013.

En la astrología china, el Dragón es un signo poderoso que representa la vitalidad, el entusiasmo, el orgullo, la extravagancia y los ideales elevados.

El año del Dragón de Agua trae para todos cierta dosis de energía extra que posibilita las grandes realizaciones. Será un buen año para poner en práctica los proyectos desde hace mucho tiempo acariciados, aunque para llegar al éxito hará falta enfocar las metas y seguir una buena planificación. Las normas y las leyes serán más rigurosas y deberán ser respetadas.

Este año favorece las mudanzas, el movimiento, los viajes y el liderazgo.
La búsqueda del autoconocimiento, la familia, los estudios y el romanticismo serán valorados. Este será un año para proceder con coraje, buen sentido, creatividad y determinación.

En el aspecto negativo, la diplomacia y la conciliación podrán quedar en un segundo plano y los desentendimientos vendrán por cuenta de la arrogancia, la intolerancia y el exceso de autoritarismo.


Nenhum comentário: