Florais y Astrología

Estos tratamientos son totalmente inocuos y de probados efectos. Las 38 flores que el doctor Bach utilizaba para sus preparados se dividen en siete series. Cada una de ellas marca, muy acertadamente, los conflictos que una persona puede atravesar y que, a su vez, vienen perfectamente definidos en las características menos atractivas de los siete planetas que la astrología define como planetas personales. Estos siete planetas actúan como regentes de los doce signos del Zodíaco y encajan plenamente con los tratamientos florales del doctor Bach.

Su filosofía se basa en el principio de que sí podemos ser nosotros mismos. También dice que si hacemos aquello para lo que estamos preparados y nos hace felices, seremos los dueños de nuestro propio destino. Igualmente, este pensamiento nos señala que no existen signos mejores o peores que otros, sino que cada uno es perfecto en sí mismo. Lo único que les diferencia son las distintas capacidades para su diferente
misión.
Así que, sea cual sea nuestro signo, este año podemos lograr limar esas cositas que nos molestan por no tenerlas completamente integradas y equilibradas en nuestra vida cotidiana.

Para leer sobre su signo y las Flores de Bach vea el artículo en
Nova Revista

Nenhum comentário: